1. Ventas ágiles…“cómo ser productivo y no morir en el intento”
2. La cultura se come a la ESTRATEGIA en el desayuno
3. Un poco de historia VENTAS Director Comercial BDM Sales Manager
4. Cuando nos preguntan qué significa trabajar en Ventas ...y ¡tratar de implementar agilidad!
5. VTA Tradicional Vs. Consultiva - Diferencias 10% Contacto 40% Defendiendo Ventajas, Beneficios, Características 50% Resolviendo el cierre 50% Creación de confianza, construyendo la relación , siendo partner , escuchando al cliente, buscando la solución a sus problemas, apoyándolo en el negocio como asesores de quick Win 40% presentación de propuesta y argumentando los beneficios de la metodología y partnership 10 % Resolviendo el cierre Energia y esfuerzo Fisico Tiempo
6. VTA Tradicional Vs. Consultiva Tradicional • Se basa en comisiones con un sueldo bajo, lo que significa pelar con tus pares • Vender por vender… Sólo por las lucas • No apoya al cliente • Quiere sacar hasta el último centavo Agile • Ser partner • Queremos ayudar al cliente con una solucion real • Vemos cuáles son sus dolores • Sueldo mejor, por lo que no importa el % de comisión. Significa que trabajas en pro del equipo

7. En ventas también pasa esto

8. Entonces, ¿cómo funciona el equipo? y mucho más… Nuevas tecnologías Transparencia Trabajo en Equipo Reuniones Efectivas

9. Roadmap de venta$

10. ¿Cómo se trabaja?

11. ¿Cómo se trabaja? Leads Oportunidad Coqueteo On Hold Propuesta WIP Propuesta Presentada Cementerio Propuesta Aceptada Heaven

12. ¡No tenemos que volvernos locos!

13. Entonces, recuerda El principio fundamental del manifiesto Agile es colocar al cliente en centro. No busques el proyecto de millón de dólares. Busca el mayor pain del cliente y el revenue vendrá sólo. Sé su partner, ayúdalo, no lo engañes y sobre todo… ¡No vendas humo!...

 

 Próximos desafíos Gracias ¿Estás preparado para vender?

 

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