Estrategia Digital

Estrategia Digital

El mundo sigue avanzado y el mercado cada vez es mas competitivo , no basta solo con apoyar y tener una nueva tecnología, hoy en día se centra todo en el cliente y si no despiertas mueres, así es el camino a lo Digital , los usuarios cada vez son mas Nativos en esta etapa y si eres un inmigrante de esta era , no te quedaras atrás, es por eso que te ayudaremos a poder saltar todos estos obstáculos que estas teniendo al día de hoy .

 Como política de Estrategia es ” DIGITAL lo es todo “, por eso te invitamos a confiar en poder generar tu propia marca y así   proporcionar una dirección con unos pasos medibles sobre como hacerlo.

Esta  Metodología te garantiza el Éxito de donde quieres llegar a través de  DIGITAL LEAN TRANSFORMATION , es por eso que la presión sobre los ejecutivos y los equipos de liderazgo para llegar a nuevos enfoques de la estrategia corporativa cada vez es mas alta.

Es por eso que, ” tus ambiciones  necesitan si o si tener un pensamiento diferente  ya que se ha demostrado que mediante la introducción de  sistemas visuales y la aplicación del  pensamiento lean se mejora la capacidad de todo el capital humano para responder al mercado y lo que necesitan  cambiando a través de:


  • Mayor alineación organizacional.
  • Mayor La curiosidad y la empatía por las personas como la inspiración para poder innovar.
  • La fase de descubrimiento no tiene que ser larga, simplemente aprender lo suficiente para definir el problema que necesitan tanto poder solucionar .
  • La etapa Definir es una de enfoque y convergencia alrededor de la oportunidad.
  • Defina al cliente, su modelo de negocio y su hipótesis de producto. Aquí es donde se establece una visión y alinear a sus partes interesadas.
  • En la Fase de Diseño se crean  prototipos para poder probar y definir claramente lo que necesita el usuario y  así te preparas para empezar  con la entrega de tu producto.
  • En la entrega, el enfoque cambia a la ejecución debe ser  robusta a medida que se planifica  las versiones, se debe construir iterativamente  y probar , para refinar el producto.
  • A través de la validación con los clientes se optimiza la eficacia del producto.

Se trabaja  en base de Células o Squads en conjunto, donde no existe diferencia entre proveedor y cliente ya que todo el equipo pasar a ser “uno” basado en el producto que desean liberar.

Recuerda siempre estos tres importantes pilares:

Compromiso , Productividad y Capacidad.

Details

Written by Sergio Araya
Comments are closed.